El Coaching, es una relación de acompañamiento donde se dan herramientas para mejorar el bienestar contigo mismo y con el entorno.

Especialmente indicado para la gestión del cambio personal o profesional, de los miedos, fobias, ansiedad, estrés, tristeza, conflictos, inseguridades,  pérdidas,  creencias limitantes, bloqueos….o cualquier otra insatisfacción o deseo de mejora en tu vida.

El propósito es poner a tu servicio todos tus recursos disponibles para conseguir ser más feliz, disfrutar de la vida y saber dar los pasos necesarios hacia el éxito y la prosperidad.

A lo largo de años de formación y experiencia voy desarrollando una terapia del todo práctica, dinámica y vivencial basada en una mezcla de técnicas energéticas y cognitivo-emocionales.

En función de cómo va evolucionando el proceso terapéutico y con el propósito de que el resultado buscado se consiga en el menor tiempo posible, utilizo el tapping con hipnosis EricksonianaPnl y Gestalt complementado con las flores de Bach, Kinesiologia y el Reiki con gemoterapia entre otras técnicas.

Si eres joven te ofrezco asesoramiento emocional como guía a resolver asuntos concretos y puntuales, adaptado a tus necesidades sin compromiso a un proceso terapéutico .

Si eres o has sido empleado en el sector financiero, te ofrezco el Coaching especializado para empleados de banca.

Y si eres emprendedor, te ofreco mis servicios como consejero y facilitador para acompañarte en la gestión del cambio. Puedes descargar en pdf la Guia práctica de como superar miedos del emprendedor

También ofrezco la posibilidad de realizar las sesiones por Skype.

Ver más en www.varunayoga.es

Puedes pedir tu 1ª visita aquí:
 

Tu nombre

Tu correo