Es bien sabido, que el estrés es una reacción necesaria, fisiológica y psicológica que nos permite adaptarnos a los continuados cambios y retos del entorno.

Ahora bien, cuando se prolonga en el tiempo, se intensifica o se cronifica provoca el efecto contrario, empeorando nuestra capacidad de respuesta, creatividad, salud y relaciones personales.

Actualmente, al sentirnos desbordados, la mayor parte del tiempo, por infinidad de factores internos y externos, nos es imprescindible contar con una gran caja de herramientas que nos ayude a mantenernos equilibrados a todos los niveles.

Desde la experiencia, mi propósito es poner al servicio todas estas herramientas que me ayudan a vivir de una manera más tranquila, coherente y conectada.

Tanto en las sesiones individuales como en las grupales, ya sea en el entorno personal como en el profesional, el protagonista eres tu. Mi función es la de  asesorar y la de acompañar tu proceso para que cada uno pueda poner a su servicio sus propios recursos y habilidades hacia la gestión del estrés y la salud emocional.