[two_third]

Es muy frecuente tumbarnos en la cama muertos de cansancio, con deseos infinitos de dormir y…. “la mente en acción”. Empezamos a bombardearnos de pensamientos, el repaso del día, el enfado con esa persona, el comentario del otro, bla, bla, bla…. han pasado dos horas y aún estamos dando vueltas cada vez más nerviosos y enfadados. O nos dormimos sin problemas y a las 4h de la madrugada de repente ojos como platos ….. qué impotencia más grande y qué cansancio acumulado!!

EFT nos puede ayudar a relajarnos y a disipar los pensamientos. Otra forma de meditar. Te concentras en un foco concreto diciéndote a ti mismo “aunque no me puedo dormir me quiero y me acepto y me doy la oportunidad de dormirme” a la vez que vas tapeando todos los puntos con la mente (o con los dedos).

EFT también es muy efectivo para tratar los sueños y las pesadillas:

  1. EFT nos puede ayudar a liberar el miedo a soñar algo que no nos gusta. Cambiamos la predisposición de nuestro subconsciente.
  2. EFT nos puede ayudar a recordar sueños que creamos interesante por su contenido. De hecho, los sueños y las pesadillas son metáforas de como es nuestra vida. Son una muy buena fuente de aprendizaje ya que proyectamos todos nuestros temas en los personajes, ya sean humanos, animales o cosas.
[/two_third] [one_third_last]

En qué te puedo ayudar

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/one_third_last]