Es un método novedoso, muy fácil y eficaz que te permite, a ti mismo, aliviar tu propio malestar emocional, mental y físico. Consiste en golpearte con los dedos una serie de puntos de acupuntura (tapping) mientras te mantienes mentalmente enfocado en un asunto concreto a tratar. Puede ser desde un cansancio, a un dolor de cabeza, a un trauma del pasado, a un miedo, ansiedad, estrés, limitaciones, creencias, bloqueos….muy útil para todas las cosas que te molestan o te desequilibran en el día a día y también para ir resolviendo todos aquellos asuntos que vas arrastrando desde hace tiempo y todavía no has podido liberar. Es también muy efectivo para tratar las adicciones (tabaco, comida, alcohol…)

 El efecto más inmediato es una relajación profunda y un aumento del bienestar.

 También es muy recomendable y eficaz para bebés, niños y adolescentes. Tratamiento de enfados, autoestima, rabietas, hiperactividad, bloqueos del estudiante, déficit de atención, irritabilidad, cólicos del lactante… y mucho más

En el nivel básico de  EFT aprenderás la técnica, las secuencias corta y larga, la relación entre los puntos EFT y sus órganos, diferentes usos de la EFT, ajustes, reverso psicológico… y haremos diversas prácticas que os permitirá trabajar con vosotros mismos en vuestra intimidad con toda seguridad.

En el segundo nivel de EFT aprenderás a tratar tus creencias limitantes para poder conseguir lo que deseas. También se trabaja con afirmaciones.

Manual EFT