Me llamo Verónica Menéndez, nací en Barcelona el año 1974.

Mi vida, un camino pleno de retos. Desde bien pequeñita ya viví una infancia complicada … A los 14 años desarrollé trastornos en la alimentación y a los 25 años una artritis reumatoide.

Me licencié en Administración y Dirección de empresas y estuve trabajando en la banca lo que me dio conocimientos y experiencia para desarrollarme en el entorno profesional como en el trabajo en equipo, la gestión de las relaciones humanas y el liderazgo.

Aunque desde muy joven ya tenía curiosidad por los libros de autoayuda, de crecimiento personal y las técnicas energéticas no fue hasta el nacimiento de mi hija, que al entrar en una crisis de identidad me impulsó a profundizar y a buscar nuevos recursos y herramientas para no sólo ayudarme a seguir adelante sinó también para encontrar mis propios estados de felicidad.

Empecé a estudiar y a practicar técnicas energéticas como el Reiki, la Gemoterapia y las Flores de Bach. Al poco me encontré con el Tapping, gran punto de inflexión, que me ayudó a atreverme con las técnicas cognitivo-emocionales como la Gestalt, la Pnl y la Hipnosis Ericksoniana.

Después de este profundo proceso de ir encontrándome y conociéndome a mi misma hasta el punto de superar mis enfermedades, pude dejar la banca para dedicarme plenamente a ofrecer, a través de mi experiencia, todos estos recursos y herramientas mediante la formación y el coacching, tanto en el entorno personal como en el profesional.

Quiero dar gracias a todas las personas que me han ayudado en este proceso de vida y que me han apoyado para seguir adelante con mi propósito: el de comunicar al mundo que es posible estar mejor y que en el fondo, la vida está a nuestro favor.

 Verónica Menéndez

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Terapia Gestalt. Programación Neurolingüística (PNL).
Coaching. Inteligencia Emocional. Hipnosis Ericksoniana. EFT (tapping) y otras Técnicas energéticas